El Sistema Insertador de Etiquetas de Carrete RTIS 3 ofrece un excelente manejo de desperdicio al disparar etiquetas adhesivas hacia el material que se quiere marcar.
Este equipo puede disparar etiquetas sobre un material con velocidad de hasta 600 m/min, sin tener contacto físico con el mismo, lo cual elimina el riesgo de daño.
Ideal para impresores web, impresores flexo, convertidores, procesos de laminado y cualquier proceso de manufactura de bobina a bobina.
La RTIS 3 se opera fácilmente a través de un panel de control pre-programado, que puede imprimir códigos de tres caracteres para marcar la razón de la falla, lo cual ayuda a minimizar el desperdicio al diferenciar productos con defectos o áreas que deben ser chequeadas o removidas antes de continuar con el procesamiento ulterior.
La RTIS 3 puede ser operada manualmente y también puede ser disparada automáticamente por un dispositivo externo, como un sensor o una cámara de inspección.
Instalar una RTIS 3 elimina el peligro de marcar a mano, lo cual puede ocasionar accidentes a los operarios y daños en los equipos.
Se ofrece en una versión básica que dispara una etiqueta sobre la bobina, una versión estándar con impresora y una versión avanzada que permite personalizar el código que se imprime.